martes, 27 de octubre de 2009

7 comentarios:

  1. ¡Jo, Antonio, qué bonita tu foto! Veo que no has cambiado mucho desde niño y eso es estupendo, tienes la misma carita de buena persona cariñosa y sensible.
    Ahora no sé cómo seguir, así que a lo mejor ni ves este comentario, pero intentaré seguirte, lo prometo...

    ResponderEliminar
  2. Hola Antonio, como no encuentro ningún texto no puedo comentarte nada. Bueno, la fotito muy linda pero me pregunto dónde está el Antonio periodista.
    Un saludo
    Yolanda

    ResponderEliminar
  3. Esto es un poco complicado para los tecnológicamente incorrectos, eh?
    ...
    y a ver si le das vidilla a esto, que la tecnología no se mueve sola.

    ResponderEliminar
  4. A ver, Antonio, que veo este blog un poco paradito, ¿qué ocurre? ¿problemas informáticos o nuestra natural vaguería?

    ResponderEliminar
  5. Perdona tdj, por el retraso. No sé quien eres pero llevas razón. Tengo problemas con la tecnología sobre todo si previamente no recibo una clase, por muy somera que sea, y me dedico a investigar. Espero que ahora funcione mejor, pero tampoco esperes milagros.

    ResponderEliminar