skip to main
|
skip to sidebar
DAME VENENO
ESCRIBAMOS...
lunes, 30 de noviembre de 2009
Como sois. He tenído problemas para hacerme con la pagina. Espero que a partir de ahora esto vaya mejor.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Seguidores
Archivo del blog
►
2010
(1)
►
mayo
(1)
▼
2009
(2)
▼
noviembre
(1)
Como sois. He tenído problemas para hacerme con la...
►
octubre
(1)
Datos personales
Antonio
Nacido en Madrid. Licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.
Ver todo mi perfil